Tuesday, January 09, 2007

Las páginas del MeVengaré vol. 1

Ante la insistencia de los que se quedaron sin leer el primer volumen del cómic MeVengaré 1, decidí subir a este blog las páginas tal y como se publicaron de manera impresa.

El guión y arte son obra de C.R.Cavazos. La portada de la figura principal es de Polo Jasso. Se publicó en 2002.

Cada imagen pequeña a continuación es la liga a una imagen de 1000 pixeles de alto de la página como se publicó.

¡Que lo disfruten! No dejen de firmar con los comentarios en la liga que aparece al fondo de la página. Sólo haz click donde dice COMMENTS





7 comments:

Emmy Hernàndez said...

Hola !
hace mucho que no sabia nada de ti! me da gusto saber que x aca andas!
Y, ¿Cuando el nuevo de ME VENGARE???? ya sabesque yo soy fan!!!
Abrazos!

Edgar said...

JAJAJAJAJAJAJA.

Está buenísimo el comic. Prefiero escribir lo anterior antes de que desees vengarte de un patético lector.

Ya en buen plan. Estupendo humor negro y espléndidos dibujos

Un saludo

Alex González said...

Hey bro, está con madre el Volumen 1... es una lástima que me regalaste el 2 y lo leí antes, pero bueno, felicidades mate!
Necesito tú firma en mi copia del Vol 2.
Un abrazo, y saludos...

eL GAnTuS said...

hola
Felicidades por tu comic solo una pregunta ÷que posibilidades hay de que lo subas en un solo PDF, ? para bajar todo el número de una sola vez
reitero mi felicitacion
Saludos
Luis Gantus

Rocío Pérez "Momo" said...

pos yo si lo tengo, pero es bueno verlo de nuevo aqui, volvi! besos

Diana said...

Hola.
¿En donde podría conseguir tus comics?

J. Manuel Mar H. said...

jajaj, que recuerdos, donde puedo ver el volumen 2?